Imagen de marca: Topline tiene una imagen de ser un chicle sin azucar de costo economico frente a su competencia, y de que tiene un sabor de larga duración, y también que es hecho para los jóvenes.
Asociación de marca:
Paso 1:
-Economico
-Frescura
-Bajas Calorias
-Pico Saludo
-Hecho para jóvenes
-Nuevo en el mercado de chicles
Paso 2:
-Economico (+)
-Producto poco conocido(-)
-Hecho por Arcor (+)
-Pocos sabores (-)
-Bajas Calorias (+)
Paso 3:
Que el precio sea economico, y el hecho que sea sin azucar, además producido por Arcor hacen que Topline sea una marca que de seguridad y brinde un producto de calidad.
Paso 4:
Topline tiene la exclusividad del gran PICO SALUDO.
Paso 5:
Por último podríamos llegar a que Topline es un producto de calidad, economico, y que es una gran opción como chicle sin azucar, además de brindar una satisfacción de frescura por largo tiempo.